jueves, 13 de octubre de 2016

Bienvenida de nuevo

Hola  a todos y bienvenidos un día más a mi blog. Si ya habéis leído el título (bienvenida de nuevo, será por algo) y es que ya ha venido de vuelta la profesora👏🏼  Nos ha contado que los anteriores días no había venido ya que estaba realizando un curso, así que hoy nos ha explicado sobre los deberes que nos dejo mientras ella estuva ausente. Si teníamos alguna duda se la hemos dicho para que  la resolviera, aparte hemos hecho unos grupos para trabajar, ya que en la hoja de sesiones que nos dio ,nos mandó hacer unos grupos de 3 personas (en cada uno) para realizar ejercicicio y experimentos así que los hemos hecho hoy. En nuestro grupo hemos estado comparando los ejercicios anteriores para verificar que estuviesen bien hechos.
 Sobre los experimentos que tenemos que ir realizando ya os contare, por qué creo que puede ser muy interesante y original
 Chicos una cosa que se me olvidaba deciros que ayer no subi blog ya que era el día de la Hispanidad y no teníamos clase 🇪🇸 
 Espero que hayáis podido aprender un día más conmigo y con mi blog, hasta mañanaa👋🏼

No hay comentarios:

Publicar un comentario