miércoles, 2 de noviembre de 2016

Las primeras de todas

Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog. Pues bien, hoy hemos expuesto los trabajos de padlet  (el nuestro es ➡️  https://padlet.com/paucar/o7n814svlvns  )
El primer grupo hemos sido nosotras, y estábamos muy nerviosas 😩 pero fuimos listas y nos quedamos en el recreo para terminar de repasarlo. La verdad que yo me he puesto nerviosa cuando explique las propiedades y aplicaciones del plasma ya que eran muchas y tuve que recurrir al papel. En un ejercicio interactuamos con los compañeros de clase para que estuvieran atentos (era un ejercicio de verdadero o falso)  y al final de exponerlo nuestros compañeros podían opinar sobre si les ha gustado la presentación, si lo han entendido..... Y por lo general nos han dicho de que estaba muy bien,así que en ese momento nos hemos quedado más tranquilas😂  
Después de nosotras han seguido más compañeros, pero no ha dado tiempo a exponerlos todos asi que creo que mañana seguiremos pero ya os contare.
           Espero que os haya gustado mi blog y que podáis haber aprendido algo más.  ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario