miércoles, 14 de diciembre de 2016

Algo de nervios..

Hola a todos y bienvenidos un dia mas a mi blog.Siento no haber subido la semana pasada por que el miercoles no fui y ni el jueves ni el voernes tuve clase.Pero el miercoles mis compañeros de trabajo realizaron el trabajo de campo(ejercicios).   Y hoy hemos hecho la presentancion del trabajo y nos ha salido bien,eso pensamos. Y al final de receta  hicimos unas galletas que os dejo la receta:
-2Huevos
-100g de azucar
-200g de harina
-100g de mantequilla
-50g chocolate en polvo o chocolate para cocinar(opcional)
-Pepitas de chocolate(opcional)
15Minutos en el horno a 190 grados y tendras unas galletas estupendas.
Al final preparamos una cancion tambien.
Creo que este blog se subira por la noche (doce y algo)pero por problemas tecnicos no lo he podido subir antes,siento las molestias. 
    Espero que os haya gustado mi blog y podais haber aprendido algo.Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario