viernes, 13 de enero de 2017

Un dia diferente

Hola a todos y bienvenidos un día mas a mi blog. Hoy como podréis haber leído en el titulo, hoy a sido un día diferente. Hemos acabado de explicar lo siguiente:
Y luego el tiempo que nos ha sobrado de clase hemos hecho una actividad. Consistía en que la profesora nos decía a cada alumno un elemento de la tabla periódica, y nosotros teníamos que dibujarlo, poner el elemento que te había tocado, poner su grupo y su periodo. Entonces sin hablar había que encontrar a alguien de la clase con quien te pudieras juntar. Luego te grababan con quien te habías unido y que tipo de en lace era eso. La verdad que ha estado original la actividad, me ha gustado(y eso que lo hemos hecho 3 veces con distintas parejas, y yo en la primera me había equivocado, pero lo he vuelto a intentar y luego han estado bien)
           Espero que os haya gustado mi blog y FELIZ FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario